Shohei Ohtani jugará con Clayton Kershaw: Los Angeles Dodgers y el estelar zurdo llegaron a un acuerdo

0
372



El estelar lanzador zurdo Clayton Kershaw y Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo para continuar con la novena californiana en 2024, han señalado diversas fuentes allegadas en la MLB.

Por lo momentos se desconoce la duración y los términos del acuerdo al que habrían llegado; pero lo que se sabe es que el pitcher de 35 años, se perderá la primera mitad de la temporada pues se sometió a una cirugía en el hombro en noviembre del año pasado.

Los Dodgers pueden darse el lujo de esperar. Los recién adquiridos Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow conformarán la cima de su rotación al inicio de la temporada, y Walker Buehler, recuperándose de su segunda cirugía Tommy John, se unirá poco después.

También firmaron a James Paxton durante la temporada baja y tienen a Bobby Miller consolidado para un lugar, con jugadores como Emmet Sheehan, Michael Grove y Gavin Stone también capaces de contribuir.

Kershaw: Toda una vida en los Dodgers

Kershaw, tres veces ganador del premio Cy Young, Jugador Más Valioso y el lanzador predominante de su era, ha luchado contra una serie de lesiones y una disminución en la velocidad en los últimos años, pero aun así ha seguido siendo extremadamente efectivo.

El ejemplo más evidente se produjo a finales de la temporada pasada, después de que Kershaw pasó todo julio fuera de juego por un dolor en el hombro. Cuando regresó en agosto, tuvo problemas para alcanzar las 90 mph y los Dodgers lo mantuvieron en un calendario de lanzamiento conservador. Aun así encontró la manera de registrar una efectividad de 2.23 en ocho aperturas durante los últimos dos meses de la temporada regular, su decimosexta con el equipo.

En su única salida de postemporada del 2023, Kershaw implosionó, siendo cargado con seis carreras y registrando sólo un out contra los Arizona Diamondbacks en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Te podría interesar:

Se estaba preparando para comenzar de nuevo en el Juego 4, pero los Dodgers, un equipo con 100 victorias por tercer año consecutivo, fueron barridos en tres juegos, marcando el segundo año consecutivo en que fueron eliminados por un rival divisional en su primera ronda.

Tres semanas después, Kershaw emitió un comunicado anunciando que se había sometido a una cirugía para reparar los ligamentos glenohumerales y la cápsula de su hombro izquierdo, y agregó: “Tengo la esperanza de volver a jugar en algún momento el próximo verano”.

Seguir leyendo:

Shohei Ohtani comenzó su pretemporada: El MVP inició su preparación en el Dodger Stadium [Video]
Shohei Ohtani tiene un enorme gesto con un novato de Los Ángeles Dodgers
Yoshinobu Yamamoto es presentado por los Dodgers: Primeras declaraciones, salario y perfil del japonés

video
play-sharp-fill



Source link