Shakira revela todas las canciones de su nuevo disco

0
103
Shakira revela todas las canciones de su nuevo disco


Este jueves 29 de febrero, Shakira hizo convulsionar las redes sociales. La cantante colombiana compartió la lista completa de canciones que formarán parte de su nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran, que saldrá a la luz el próximo 22 de marzo.

“Muy emocionada de mostrarles la lista de canciones y las increíbles colaboraciones de Las Mujeres Ya No Lloran (algunos de ustedes ya sabían, otros aún no!) Solo faltan 3 semanas!”, escribió la intérprete de Pies descalzos en una publicación de Instagram. Pero lo que hizo explotar la plataforma digital, fue una de las fotos del post, donde reveló el nombre y la organización de los temas musicales que serán parte del fonograma.

Debajo de un diamante blanco se leen los títulos numerados. Entre las colaboraciones que no se habían filtrado están Puntería, con Cardi BLa Fuerte repitiendo con Bizarrap(Entre paréntesis) con el Grupo Frontera, y un remix de la famosa BZRP Session Vol.53 con el Dj Tiesto.

Además se suman canciones como Tiempo sin verte, Cómo Dónde y Cuándo, Nassau y Última, de las que no se tenían detalles hasta el momento. Así mismo completan los 16 números composiciones que ya había estrenado como es el caso de Te Felicito, con Rauw Alejandro (con quien también tiene Cohete en este disco), Monotonía en colaboración con Ozuna, y TQG con su paisana Karol G.

Al nuevo disco además entrarán Copa vacía que comparte con Manuel TurizoAcróstico con sus pequeños Milan y Sasha, y una de las últimas El Jefe, con la banda de regional mexicano Fuerza Régida. No podía faltar en este álbum el tema que hizo historia en la industria musical el pasado año, BZRP Session Vol.53, acompañada del productor argentino Bizarrap.

Te podría interesar:

Las redes explotan con Shakira

En menos de 40 minutos la publicación de Instagram superó las 100 mil reacciones y acumuló otros miles de comentarios de sus fanáticos que ahora piden adelantos de las nuevas canciones. Hasta el momento la artista no ha confirmado que dará más detalles de los temas desconocidos, y aseguró que en menos de tres semanas sus seguidores podrán disfrutar “del trabajo más exigente de su vida”, según dijo refiriéndose a Las Mujeres Ya No Lloran, que llegará a las plataformas digitales bajo el sello de Sony Music.

Los mensajes de emoción no se hicieron esperar, y mientras algunos escribían “Una loba como yo necesita este álbum ya”, otros pidieron una canción a dúo de Shakira con Alejandro Sanz.





Source link