Shakira podría estar saliendo con Julian Edelman, el ex jugador de la NFL

0
383



Luego de casi dos años de que Shakira se separó de Gerard Piqué, ahora surgen nuevos rumores de que la cantante podría estar saliendo con otro ex deportista: Julian Edelman.

El estadounidense, de la misma edad que Piqué (37 años), fue captado en el reciente cumpleaños de la estrella colombiana, quien festejó sus 47 primaveras el pasado 2 de febrero, llamando la atención al convivir con la cantante en su celebración, en Miami, entre invitados como Prince Royce y varios miembros del personal de la disquera Sony Music.

Incluso, la propia interprete subió a su cuenta de Instagram varias fotos de su festejo, donde en una de ellas aparece posando sonriente junto al que fuera deportistas de la NFL.

Desliza para ver las fotos de Shakira

Edelman es un ex jugador de futbol americano profesional que ganó tres veces el Súper Bowl cuando forma parte de las filas de los New England Patriots, al lado del mítico mariscal de campo Tom Brady.

Separado de la modelo Ella Rose y con una hija de 7 años, llamada Lily, Edelman no había sido visto previamente cerca de la intérprete de “Hips Don’t Lie”.

Cabe mencionar que en los últimos meses Shakira no ha dejado de ser noticia allá donde va porque ha aparecido junto a famosos como Lewis Hamilton o Tom Cruise, personalidades con los que en su momento, también fue vinculada sentimentalmente.

Te podría interesar:

Sigue leyendo:

· Se filtra la nueva canción de Shakira; estaría dirigida hacia un nuevo amor

· Shakira habría enviado un mensaje de felicitación a Gerard Piqué por su cumpleaños

· Shakira se declara inocente por presunto fraude fiscal en 2018 y acusa a Hacienda de “presión”

video
play-sharp-fill



Source link