Shakira habría enviado un mensaje de felicitación a Gerard Piqué por su cumpleaños

0
986


La historia entre Shakira y Gerard Piqué está lejos de finalizar de manera definitiva. Y es que además de mantenerse en constante contacto debido a sus hijos, Milan y Sasha, la pareja de celebridades parece dispuesta a limar asperezas y “llevar las cosas” de la mejor manera, iniciando con pequeños pero significativos detalles.  

De acuerdo con el medio español El Nacional de Cataluña, la colombiana, que comparte día de cumpleaños con el ex futbolista, 2 de febrero, le habría enviado un mensaje de felicitación a través de WhatsApp

Pero no solo eso, la intérprete de “Días de Enero” también habría incluido en su mensaje un pequeño emoticón de una vela de cumpleaños, muy usual al felicitar a una persona por esta fecha. 

Shakira participando en un programa.
Shakira se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico.
Crédito: Mezcalent

¿Qué respondió Gerard Piqué ante la felicitación de Shakira? 

Según lo revelado por el mismo medio, Gerard Piqué no dejó pasar la ocasión y decidió agradecer y regresar el detalle enviando un emoticón similar a la madre de sus hijos. 

A pesar de lo “revelador” que pueda parecer esta acción, cabe recordar que en semanas anteriores se difundió la noticia de que la pareja había decidido mejorar su “relación” en beneficios de sus hijos. 

De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la pareja, decidieron dejar a sus abogados a un lado, de quienes se habían apoyado totalmente para resolver cualquier conflicto entre ellos, con la intención de retomar la comunicación directa y tratar de “llevarse” de la mejor manera posible. 

De igual manera, es importante mencionar que el mismo padre de la cantante, William Mebarak, se habría acercado de manera directa con Piqué con la intención de buscar lo mejor para sus nietos, así como buscar la armonía familiar luego de una ruptura sumamente mediática. 

Shakira y Gerard Piqué posando en un evento.
Shakira y Gerard Piqué comparten el mismo día de cumpleaños: 2 de febrero.
Crédito: Mezcalent

Cabe recordar que luego de una reciente caída, la salud de Mebarak se ha visto comprometida debido a una hidrocefalia. De igual manera, y como conocedor del tema debido a sus anteriores divorcios, el padre de Shakira estaría buscando que tanto Piqué como su hija superen los resentimientos pasados. 

Te podría interesar:

A pesar de la probable reconciliación en puerta, tal parece que la colombiana no estaría interesada en lo más mínimo en conversar o socializar con la actual pareja de su ex esposo, Clara Chía, presunta responsable del rompimiento entre la colombiana y el español. 

Y es que de acuerdo con diversas fuentes, la catalana se habría acercado a la artista sudamericana con la intención de contarle, de viva voz, lo sucedido con Piqué de la manera más madura posible. Sin embargo, Shakira se habría negado rotundamente a acercarse a Clara al grado de instaurar una cláusula en el acuerdo de custodia que comparte con Gerard para que Chía no se acerque a sus hijos.

Continua leyendo

Seguridad privada de Shakira estaría provocándole problemas en la escuela de sus hijos

Clara Chía habría buscado a Shakira para explicarle cómo sucedieron las “cosas” entre ella y Gerard Piqué

Shakira se consolida como la “reina” de Facebook; cuenta con más de 120 millones de “me gusta”



Source link