Serie MLB en RD: Big Papi y Pedro Martínez lanzarán la primera bola – Remolacha #FVDigital

0
792


La primera parada de la Gira Mundial MLB 2024 será en la República Dominicana el 9 y 10 de marzo, cuando los Medias Rojas se midan a los Rays en dos encuentros de pretemporada en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Los aficionados presentes en los encuentros serán parte de festividades con los nombres más destacados del país participando en actividades antes y después del compromiso.

Para el Juego 1 el sábado, el cantante y compositor nominado al Premio Grammy, Manny Cruz, interpretará el himno nacional dominicano y el domingo, el cantante de bachata, Zacarías Ferreira, será el intérprete del himno. Por su parte, La Coral Mixta Domínico-Americana, el internacionalmente reconocido coro con base en Santo Domingo, cantará el himno nacional estadounidense en el estadio antes de ambos choques.

Pedro Martínez y David Ortiz, dos leyendas dominicanas y miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, harán los primeros lanzamientos ceremoniales antes del Juego 1 el sábado, mientras que el artista El Alfa lo hará en el Juego 2. (Seguir leyendo…)

Te podría interesar:





Source link