Seis personas mueren en menos de 24 horas en accidentes en el Cibao

0
201
Uno de los accidentes ocurrió en Puerto Plata, donde fallecieron tres personas


Dos accidentes de tránsito en la región del Cibao cobraron la vida de seis personas y dejaron varios heridos en menos de 24 horas.

El primero de estos accidentes ocurrió en la madrugada de este lunes en la avenida Gregorio Luperón, cercano al complejo turístico Costa Dorada. Allí, tres turistas estadounidenses murieron y una dominicana resultó herida tras el choque de una yipeta con un autobús.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Gerson Leonardo Tapia, de 54 años de edad; Benoit M. Sutter, de 48 y Leonardo Jairo Cuevas, de 48, todos de nacionalidad estadounidense.

En el accidente resultó herida la dominicana Yomaris López García.

Segundo accidente de tránsito

En tanto que, en un segundo accidente de tránsito en el tramo carretero Manolo Tavares Justo, que comunica la provincia Montecristi y Dajabón, murieron Claudibel Guerrero Núñez, de 21 años de edad, y José Auridis Taveras de 36.

Te podría interesar:

En este mismo incidente resultaron heridos Yeimi Guerrero, de 23 años de edad, y Manuel Alejandro Duran Santana, de 29. Estos ingresaron en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez y Báez en Santiago,

Las víctimas y los heridos se desplazaban en el carro marca Kia, modelo k5 color negro.

Según informaciones, el vehículo en que transitaban impactó por la parte trasera al camión Daihatsu, color blanco, placa TQ 10533 estacionado en el lugar, sin que se tenga conocimiento hasta el momento quien es su dueño.



Source link