Seguro Social enviará dos pagos a beneficiarios el 1 de julio

0
199



La Administración del Seguro Social realizará depósitos directos la próxima semana, comenzando con los beneficiarios del Programa de Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos.

Los beneficiarios de SSI reciben sus pagos en un solo día, por lo que todos deben recibir su dinero el 1 de julio si son elegibles.

Algunas personas recibirán dos pagos la próxima semana: SSI el 1 de julio y Seguro Social el 3 de julio.

Esto aplica a quienes tienen bajos ingresos y reciben pagos de jubilación o discapacidad (SSDI), asegurando que estos beneficiarios de bajos ingresos puedan tener un ingreso extra mensual.

Las personas que comenzaron a recibir el Seguro Social antes de mayo de 1997 solo recibirán el pago del 3 de julio.

Los pagos de SSI pueden ser de hasta $943 para solteros y hasta $1,415 para parejas casadas elegibles, recibiendo un promedio de $697.

Para aquellos que reciben pagos de SSI y jubilación, el pago puede ser de aproximadamente $574 dólares si tienen 65 años o más, y un promedio de $743 para las personas que tienen de 18 a 64 años.

Te podría interesar:

Por otro lado, los pagos de Seguro Social promedian $1,916, aunque esta cantidad puede ser menor si también se recibe SSI.

Los ingresos más altos pueden recibir hasta $4,873 el 3 de julio.

Los beneficiarios de SSDI que comenzaron a recibir pagos antes de mayo de 1997 también califican para el depósito directo del 3 de julio.

Según la Administración del Seguro Social, el pago promedio de SSDI es de aproximadamente $1,537 y el beneficio máximo de SSDI es de $3,822 en 2024.

Sigue leyendo:
? Tarjetas de débito con $2,000 de Seguridad Social: ¿quiénes pueden aplicar?
? Cheques de estímulo por $500: quiénes pueden aplicar
? Seguridad Social: $4,873 para los jubilados que cumplan con estos requisitos

video
play-sharp-fill



Source link