Secuestraron a bebé hispana en Nuevo México: su madre y otra mujer fueron asesinadas a tiros #FVDigital

0
191



Autoridades emitieron este fin de semana una Alerta Amber para una bebé de origen hispano de 10 meses que aparentemente fue secuestrada después de que su madre y otra mujer fueran asesinadas a tiros en un parque de Nuevo México.

El Departamento de Policía de Clovis emitió la Alerta Amber para Eleia María Torres el viernes después de que los agentes fueran enviados al parque Ned Houk, cerca de Clovis, alrededor de las 4:30 pm en respuesta a una llamada al 911 sobre una persona que encontró a dos mujeres fallecidas.

Eleia María Torres mide 28 pulgadas de alto, pesa 23 libras y tiene ojos marrones y cabello castaño, según la Policía Estatal de Nuevo México.

La Policía Estatal de Nuevo México dijo que no tienen ningún sospechoso en este momento, pero creen que la persona conducía un Honda marrón.

Cuando llegaron los agentes, localizaron a dos mujeres fallecidas, identificadas como Samantha Cisneros, de 23 años, y Taryn Allen, de 23 años, tendidas en el suelo cerca de una minivan plateada. Ambas mujeres eran de Texico, Nuevo México, de acuerdo con un comunicado de la policía.

Una niña de 5 años fue encontrada con una herida de bala en la cabeza, por lo que fue inmediatamente trasladada a un hospital en Lubbock, Texas, a unas 100 millas al sureste de Clovis, según declaraciones de la policía de Clovis y la policía estatal.

Los agentes encontraron un asiento de seguridad para bebés, un cochecito y un biberón pequeño en el lugar, por lo que sospechan que la bebé podría haber estado presente durante el crimen, indicó la policía en un comunicado.

“A los oficiales les preocupaba que hubiera un bebé con las víctimas femeninas cuando ocurrió este incidente”, dijo la policía de Clovis.

Los oficiales inmediatamente comenzaron a buscar a Eleia pero no pudieron encontrarla.

Te podría interesar:

Las autoridades creen que Eleia fue secuestrada por el perpetrador “y está en peligro inmediato”, dijo la policía de Clovis.

Después de hablar con la familia, los oficiales supieron que Cisneros era la madre de la niña herida de cinco años y de Eleia, de 10 meses.

“Se desconocen muchos detalles sobre este incidente y se están investigando, pero es de preocupación urgente el paradero de Eleia María Torres”, señaló la policía estatal.

“Si alguien tiene información pertinente sobre estas víctimas o estuvo en Ned Houk Park en esta fecha, le pedimos que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Clovis en el 575-769-1921”, indicó la policía.

Sigue leyendo:

Expolicía hispano de Washington mató a su exesposa, a su nueva novia y secuestró a su hijo
Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
Expolicía hispano que mató a su exesposa y a su novia se quitó la vida durante una persecución en Oregón



Source link