Se revela el primer póster y fecha de estreno de “Beetlejuice 2” de Tim Burton

0
614


Luego de una “mala racha”, por películas como “Dumbo”, “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children”, entre otros, Tim Burton ha vuelto a colocarse en lo más alto de la escena de Hollywood gracias a una película en especial: “Beetlejuice 2”. 

La secuela del clásico de comedia-terror, que solidificó la carrera de Burton y catapultó a una entonces joven Winona Ryder, ha creado gran expectación desde su anuncio en años anteriores. 

Sin embargo, fue en recientes horas que la verdadera emoción por volver a ver al tan famoso fantasma, interpretado por Michael Keaton, cobró vida debido a la revelación del primer poster de la cinta y la fecha de estreno de la misma. 

Michael Keaton posando en una alfombra roja.
Michael Keaton volverá a su rol como el fantasma Beetlejuice.
Crédito: Mezcalent

Beetlejuice ha regresado 

Fue el mismo Tim Burton quien compartió el primer póster de su nueva película, la primera en más de 5 años tras el tibio recibimiento de “Dumbo” en 2019. En la mencionada imagen, se pueden ver un par de manos, deterioradas y putrefactas, que sostienen un pedazo de papel que tiene impreso una serie de números. Dichos números, “09,06,24”, serían la fecha de estreno de la cinta: el 6 de septiembre de 2024. 

En el póster también se puede leer la leyenda: “La espera está cerca de terminar”, además de que se puede ver el título oficial de la cinta “Beetlejuice Beetlejuice”. Aunque aún no se ha revelado la sinopsis oficial de la cinta, por el reparto confirmado hasta el momento, se cree que la cinta se convertiría en una secuela directa de la cinta original de 1988. 

Además de la vuelta del nominado al Oscar, Michael Keaton, a uno de los papeles más icónicos de su carrera, también regresará Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz. Asimismo, y en el rol de la hija de Lydia, Jenna Ortega volverá a trabajar bajo las órdenes de Burton tras el éxito conseguido en la serie de Netflix “Wednesday”. 

A los anteriores también se añadirán Monica Bellucci, actual pareja de Tim Burton, como la esposa de Beetlejuice, Willem Dafoe en un papel desconocido así como Justin Theroux en un rol también desconocido. 

Tras su estreno en 1988, “Beetlejuice” se convirtió en un clásico instantáneo en la filmografía del mismo Burton así como del propio género de terror. Gracias a su original propuesta, su innovadora imagen así como el talentoso reparto, la cinta continúa siendo referente de un gran número de cintas actuales. 

Por lo anterior, no es un secreto que “Beetlejuice 2” se haya convertido en una de las cintas más esperadas por la gente durante este año. Y es que de acuerdo con el sitio especializado “Fandango”, la nueva cinta de Burton, junto con Deadpool 3 y Joker 2, son las películas que han generado mayor expectación entre los fanáticos. 

Te podría interesar

Beetlejuice 2” se estrenará el 6 de septiembre de 2024, a unas semanas de la tradicional temporada de Halloween. 

Continua leyendo

Helena Bonham Carter habla sobre su dolorosa ruptura con Tim Burton

Brad Pitt producirá la secuela de ‘Beetlejuice’

Percy Hynes, actor de “Wednesday”, publica mensaje donde niega las acusaciones en su contra por abuso sexual



Source link