Se reservan fallo de caso Pumarol para el 23 de julio

0
11


La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se reservó para el jueves 23 de julio la lectura del fallo en contra de Jean Andrés Pumarol Fernández, vinculado al caso del ataque ocurrido en el sector Naco, donde una mujer perdió la vida y varias personas resultaron heridas.

El imputado Jean Andrés Pumarol Fernández salió de la sala de audiencia acompañado de un personal médico privado tras reservarse para el jueves 23 de julio la lectura del fallo en su contra por ser vinculado al ataque ocurrido en el sector Naco, donde una mujer perdió la vida y varias personas resultaron heridas.

Puedes leer: Hoy se conocerá recurso de “no ha lugar” a Jean Pumarol por ataque perpetrado en Naco

Con el conocimiento de estas apelaciones, la Corte deberá decidir si mantiene el auto de “no ha lugar” o si acoge los recursos presentados por el Ministerio Público y los querellantes, lo que abriría la posibilidad de que el imputado enfrente un juicio de fondo por los hechos que se le atribuyen.

El caso ha generado atención pública debido a la gravedad del incidente registrado en el ensanche Naco, que dejó una víctima mortal y varios heridos.

Te podría interesar:



Source link