Rubianny Goris La Vega – LosMocanos

0
628


Una joven mujer terminó con la vida de su pareja sentimental, quienes supuestamente mantuvieron una fuerte discusión la que terminó en Agresión por parte del hoy occiso, quien hirió en diferentes partes del cuerpo a su pareja sentimental.

El hecho se produjo la Noche del Domingo en la Rotonda del sector María Auxiliadora, donde el hoy fallecido cayó sin vida por una estocada en sus ge-ni-ta-les, el mismo fue identificado como Francisco Tejada.

Esta fue ocasionada por la pareja de este la Joven Rubianny Goris, quien se encuentra bajo arresto en la dotación Policial de La Vega.

Según informaciones preliminares el hecho se produjo luego de que la víctima hiriera de varias estocadas a Rubianny, quien lo alcanzó con un pedazo de Botella, Vidrio, logrando herirlo en sus genitales, lo que posteriormente le produjo la muerte, en un centro de salud de esta ciudad.

Según testigos del hecho la víctima y su verduga, invitaron una discusión cuando el fallecido se tornó violento lo que lo motivo a corretear a la mujer hasta el frente del collado de la Rotonda donde la muerte fue el desenlace del hecho violentó.

La Sub dirección de investigaciones Criminales DICRIM, se encuentra investigando el hecho en busca de esclarecer la causa real la cual termino con la vida de él Joven.

La madre del joven, explicó a los medios que esta salía a tomar alcohol a diario. Lo que generaba una discusión entre la pareja constantemente.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link