Rubén Maldonado asegura PRM perdería alcaldías

0
124


Santo Domingo. -A propósito de que la República Dominicana entró en cuenta regresiva para elegir quien sería el nuevo alcalde de la capital, en un debate donde se enfrentarán en las urnas este próximo 18 de febrero, el Coordinador de Campaña Nacional de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, aseguró que al día de hoy, todas las encuestas del sector privado dan a Domingo Contreras como ganador.

«Domingo está por encima de Carolina, en todas las encuestas que hemos recibido del sector privado y eso tu lo notas en que el gobierno dijo que, iba a ganar el 70% de las alcaldías a nivel nacional, pero ya cambió el discurso», expresó Maldonado.

El miembro de la Dirección Política, indicó que el partido oficial de oposición hoy día cuenta con 160 mil militantes listos para defender el voto en las mesas electorales, y que el nerviosismo que trae el oficialismo, se debe al crecimiento que cada día presenta Rescate RD, en función de las grandes demarcaciones geográfica, como es el ejemplo de la candidatura a la alcaldía de Víctor Fadul en Santiago.

Te podría interesar:
Cada Rincon Banner turismoCada Rincon Banner turismo

PUEDES LEER: Neney Cabrera asegura PRM ganará el 70 % de las alcaldías a nivel nacional

«Hay un nivel de desesperación y de pánico en el Palacio, han dado órdenes para que el gobierno se movilice a través de las instituciones del Estado, inclusive algo nunca visto en República Dominicana, a través de la inclusión y participación de Las Fuerzas Armadas (FARD), y la Policía Nacional, en las campañas electorales abiertas», precisó el diputado.

El congresista también denunció que, el director de los Comedores Económicos, Dr. Edgar Augusto Féliz, está patrocinando la entrega de raciones alimenticias, específicamente en los lugares donde el Gobierno ha señalado que van a ganar, como la capital, Barahona, San Cristóbal y Santo Domingo Este, indicando que se ve decenas de vehículos del Plan Social, llevándole estas provisiones a los candidatos a alcaldes y regidores para ser repartidos por estos en todos los escenarios donde vayan hacer eventos proselitistas.



Source link