Roberto Fulcar considera aspiraciones presidenciales en el PRM son a destiempo

0
44


El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, llamó a los aspirantes presidenciales a lo interno de esa organización política posponer el proselitismo por el poco tiempo que han transcurrido desde las elecciones presidenciales y congresuales.

“Ni siquiera se han recogido las vallas, los afiches, los desechos sólidos dejados en los entornos de los centros de votación” manifestó.

Leer mas: Roberto Fulcar tendrá su rol en la estrategia de campaña del PRM

¿No les parece que seis días son muy poco tiempo para lanzar desde ya cerca de una decena de proyectos presidenciales? ¿Eso sumaría o restaría respeto ciudadano? cuestionó.

Te podría interesar:

La semana pasada el presidente Luis Abinader encabezó un encuentro con varios dirigentes perremeístas que tienen proyectos presidenciales conocidos, entre los que se destaca Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; David Collado, ministro de Turismo; Wellington Arnaud, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Eduardo Sanz Lovatón, director de Aduanas y otros destacados dirigentes.

A través de su cuenta de X, Roberto Fulcar pidió madurez, calma, prudencia, aplomo y sensatez “por el partido, por el país, por todos”.

Afirmó que el mes de mayo aún no termina y ya la militancia perremeista necesita un descanso luego de haber cumplido su responsabilidad de ganar en sus demarcaciones.

video
play-sharp-fill



Source link