Roberto Ángel vaticina PRM obtendrá de 26 a 30 senadores #FVDigital

0
221


Santo Domingo.- El director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, vaticinó este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtendrá de 26 a 30 senadores y alrededor de 130 diputados en las elecciones que se celebrarán el domingo 19 de mayo.

«Nosotros podemos movernos el domingo entre 26 y 30 senadores en el país, y entre 130 diputados de 190», afirmó Salcedo al ser cuestionado sobre su pronosticó para los próximos comicios.

En ese sentido, dijo que el método D’Hondt va a favorecer que el PRM gane algunas provincias con dos diputados y asegura la victoria en los tres niveles (presidencial, senatorial y diputación) en algunas demarcaciones como El Seibo, Hato Mayor, San José de Ocoa y Dajabón.

En el caso del Distrito Nacional destaca que están en «una gran lucha» con la candidatura de Guillermo Moreno y tienen la favorabilidad de más de un 50% de los votantes, sumado a la favorabilidad del gobierno local que ganó Carolina Mejía por un segundo periodo.

Te podría interesar:

Te puede interesar: Roberto Ángel lidera marcha caravana de cierre de campaña del PRM en provincia sureña

Manifestó que Abinader agotará un nuevo periodo de gobierno concentrado en reformas estructurales que demanda la sociedad dominicana.

Roberto Ángel habló en estos términos al participar en el programa «Matinal» de Telemicro canal 5.



Source link