La pareja conformada por Rihanna y A$AP Rocky vive, desde diciembre del 2021, en una espectacular mansión en el área de Beverly Hills, en California. La comparten con sus dos hijos, RZA y Riot Rose.
La propiedad, por la que pagaron $13.8 millones de dólares y fue construida en la década de los 30, cuenta con una extensión de 21,958 pies cuadrados, así como con cinco recámaras y siete baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, bar, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
La cocina es cerrada y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas, una funciona como desayunador, mientras que la otra para preparar los alimentos.
La recámara principal, la cual seguramente es la que ocupa la parejita, está dotada de una cama grande, de una sala de estar, de un amplio vestidor y de un baño con doble tocador, con wc, con bañera y con walk-in shower.
Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con hoguera, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con gimnasio, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y por sus amenidades, la casa también lo hace por su privacidad y seguridad, al estar rodeada de altos y frondosos árboles, lo que le da un toque de armonía a su hermosa residencia.
A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, al haber sido remodelada y modernizada por sus anteriores residentes en cualquier cantidad de ocasiones.
Sigue leyendo:
Daniel Bisogno sale del hospital tras un mes internado; seguirá su recuperación en casa
Así es el Dolby Theatre, el lugar donde se celebrarán los Premios Oscar 2024
Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, sorprende al ‘colarse’ en la Casa Blanca
Así es la villa de $14 mil dólares por noche en la que descansa Taylor Swift en Singapur