Rihanna – La Opinión

0
1387



La presentación de la cantante Rihanna en la celebración de la boda del magnate Anant Ambani y su novia, Radhika Merchant Jamnagar, generó críticas significativas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes la calificaron como “mediocre”.

La superestrella actuó el viernes en la India, como parte de la celebración de la preboda del magnate Anant Ambani. Rihanna no había pisado un escenario desde 2023, cuando cantó en el Super Bowl, y desde 2016 no se presentaba en show privado.

A pesar de que su presentación fue una sorpresa, los haters en las redes sociales indicaron que no se preparó lo suficiente.

“Siempre he dicho que es una intérprete increíblemente vaga… nunca se tomó el tiempo para mejorar sus actuaciones”, escribió un usuario en X.

Sobre ese comentario, otra persona estuvo de acuerdo y replicó “Rihanna siempre ha sido escasa y mediocre, no sé por qué la gente se sorprende 😂😂😂”.

En la misma línea de pensamiento, otro contestó: “Rihanna no siempre ha actuado así… AMO a Rihanna, pero siempre le digo a la gente que sus conciertos han sido algunos de los más aburridos en los que he estado”.

Durante su presentación en el Super Bowl, la artista también recibió críticas mixtas. Algunos fanáticos celebraron su presentación en el escenario, después de cinco años, y otros aseguraron que le “faltó energía”.

¿Cuánto dinero recibió Rihanna por su show privado?

De acuerdo a TMZ, Rihanna recibió seis millones de dólares por su presentación en la fiesta de boda de Anant Ambani y su novia, Radhika Merchant Jamnagar.

Anant Ambani es el hijo de la persona más rica de Asia y su boda se realizará en el mes de julio. Sin embargo, en la India existe la tradición de hacer celebraciones antes del gran día y el show de Rihanna formó parte de eso.

Más de 50 mil personas asistieron a la fiesta y se conoció que 21 cocineros trabajaron para ofrecer una gran variedad de platillos.

Te podría interesar:

Otras grandes celebridades formaron parte del magno evento como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

No es la primera vez que la familia contrata a alguna superestrella, en el pasado han disfrutado de artistas como Beyoncé y Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay.

La intérprete de ‘Umbrella’ asistió con su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien también es el padre de sus hijos.

Rihanna como cantante y empresaria

En los últimos años, la cantante se ha dedicado a la maternidad y a su exitosa línea de maquillaje Fenty Beauty y su línea de lencería y ropa de dormir Savage X Fenty.

Pese a las críticas, Rihanna continúa siendo una de las artistas más importantes de la cultura pop. En el 2021 fue declarada multimillonaria por la revista Forbes y la artista femenina “más rica”. Es originaria de Bárbaros, destaca por su interpretación vocal y por sus pasos de baile.

Además de eso, fue de las primeras cantantes en crear su propia línea de maquillaje, capaz de adaptarse a cualquier tono de piel.

Después de ella, otras artistas como Selena Gómez y Ariana Gómez estrenaron sus líneas de maquillajes, Rare Beauty y REM Beauty, respectivamente.

Seguir leyendo:





Source link