Richard Ferreras Segura – LosMocanos

0
537


El abogado Richard Ferreras Segura, denunció que el coronel de la Policía Nacional con asiento en Neiba, provincia Bahoruco, Jose Miguel Dilone Cruz, le habría propiciado una golpiza cuando este fue a visitar a dos personas que se encontraban detenidas en el destacamento de esa demarcación.

Segura relató que se dirigió al destacamento a visitar a Wilbert Díaz y Freddy Miguel Matos, quienes son sus familiares e indicó que los agentes lo estaban incriminando y extorsionando tras pedirle una cadena de oro valorada en RD$ 50, 000,00 (Cincuenta Mil pesos) y 15 mil pesos en efectivo, para no vincularlos a una supuesta droga y no levantar cargos contra ellos.

Hablando para el Canal UvaTVhD, aseguró que tras la golpiza recibida con una Macana, los agentes policiales, intentaron meterlo preso en una celda.

El abogado explicó que los jóvenes que se encontraban detenidos les dijeron a los agentes policiales, que se trataba de su abogado.

El mismo fue llevado por miembros del Colegio de Abogados filial Bahoruco, al hospital San Bartolomé de Neiba, tras los supuestos golpes y moretones que presenta en su cuerpo.

Te podría interesar:

La seccional del Colegio de Abogados de esta ciudad, presidida por Manuel Sena del Valle, se apresta para interponer una querella en contra de los agentes que golpearon salvajemente a uno de sus miembros.

 

Ver video:

 





Source link