Retiran del mercado los dumplings de sopa de pollo de Trader Joe’s por posible contaminación

0
108



El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos informó del retiro de 61,839 libras de dumplings de sopa de pollo, por el riesgo de que puedan estar contaminados con materiales extraños.

La notificación del retiro de los productos fue informada por la empresa CJ Foods Manufacturing Beaumont Corporation, ante el riego de que los alimentos que fueron distribuidos en todo el país a tiendas Trader Joe’s  estén contaminados con plástico duro de un marcador permanente.

Se recomienda a los usuarios no consumir los dumplings de sopa de pollo al vapor que se produjeron el 7 de diciembre de 2023, porque pudieran estar contaminados.

Según las especificaciones del lote de producto, se trata de cajas con bandejas de plástico que contienen seis piezas, de 6 onzas, de “Dumplings de sopa de pollo al vapor TRADER JOE’S”.

Para mayores detalles especifican que a un costado de la caja tienen impreso los códigos de lote “03.07.25.C1-1” y “03.07.25.C1-2”. Además, llevan el número de establecimientos “P-46009” dentro de la marca de inspección del USDA.

La empresa decidió retirar las 61,839 libras de dumplings de sopa de pollo, luego de recibir quejas de “consumidores que informaban que habían encontrado plástico duro en las albóndigas de sopa de pollo al vapor de Trader Joe”, indica FSIS.

Hasta la fecha, por ese caso no se han presentado lesionados ni reacciones adversas por el consumo del producto sujeto a retirada del mercado.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria insta a los consumidores que hayan adquirido estos productos a no consumirlos, y recomienda desecharlos o devolverlos al lugar de compra.

Te podría interesar:

En caso de que algún consumidor requiera más información sobre el retiro del mercado de este producto, pueden comunicarse con el Departamento de Experiencia del Consumidor de CJ Foods Manufacturing Beaumont Corporation al 800-544-6855.

Mientras que si las inquietudes tiene que ver con la seguridad alimentaria pueden comunicarse con el 888-MPHotline (888-674-6854), una línea directa gratuita de carnes y aves de corral del USDA.

Sigue leyendo:

. Retiran del mercado kits de ensaladas Dole por posible contaminación con listeria

. Retiran del mercado aderezos y kits de ensaladas por potencial riesgo de Listeria

. Retiran productos lácteos de Whole Foods por brote de Listeria



Source link