Restos de un feto llegan “misteriosamente” a la costa de Miami Beach

0
297



Los restos de un feto llegaron “misteriosamente” a la costa de Miami Beach, por lo que las autoridades abrieron una investigación, según informó la policía de Florida.

La policía de Miami Beach dieron a conocer que fueron llamados al lugar después de que un bañista vio los restos el martes por la tarde, según informa en un reporte USA Today, y los restos fueron retirados del sitio poco tiempo después.

Las imágenes de WTVJ, medio afiliado a la cadena NBC, parecían mostrar a las autoridades retirando los restos del feto de un área cerrada con una pala; naturalmente, tras el descubrimiento se abrió una investigación.

Por su parte, el oficial del Departamento de Policía de Miami Beach, Christopher Bess, dijo que “hay muchas incógnitas” que permanecen en este caso “único”.

“No sabemos cuál fue el papel de la madre, si ella jugó un papel en esto”, dijo Bess, según informa este miércoles People.

Según People, el médico forense ahora evaluará los restos para determinar la mayor cantidad de información posible sobre el feto, según los informes.

“Honestamente, debido a los elementos, es una playa con agua salada, arena… la oficina del médico forense tendrá que ayudarnos con esto”, dijo Bess.

Los bañistas quedaron atónitos por el descubrimiento, según USA Today. Una persona lo describió como “horrible” y “espantoso”, mientras que otra lo llamó “impactante”.

Te podría interesar:

Las autoridades de Florida pidieron que cualquier persona que tenga información sobre los restos descubiertos recientemente debe comunicarse con la policía de Miami Beach.

Bien sabemos que Miami Beach es conocida por su vibrante vida marina, eventos culturales y una amplia gama de visitantes de todo el mundo, lo que podría llevar al hallazgo ocasional de objetos inusuales o interesantes en sus playas.

Desde mensajes en botellas hasta restos de naufragios antiguos, artefactos arrastrados a la orilla por las corrientes oceánicas, o incluso objetos perdidos por turistas y lugareños, las playas pueden ser sitios de descubrimientos fascinantes.

Además, las tormentas y corrientes fuertes a menudo arrojan a la costa una mezcla intrigante de elementos naturales y creados por el hombre, desde fósiles y conchas raras hasta desechos marinos que han viajado largas distancias. Sin embargo, en esta caso el mar arrastró algo más que inusual; los restos de un feto, sin duda alguna, son motivo de la apertura de una investgación.

Sigue leyendo:
· Arrestan a padres de modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio en Florida
· Tarjeta de memoria robada con grabaciones violentas conduce a un juicio por doble asesinato en Alaska
· Tres muertos al estrellarse avioneta contra un parque de casas móviles en Florida

video
play-sharp-fill



Source link