Reserva de la PN ordena a sus miembros no portar armas de fuego en actos del presidente Abinader

0
142
Reserva de la PN ordena prohibición de porte de armas en actos del presidente Abinader


Santo Domingo.- Directivos de la Reserva de la Policía Nacional emitieron hoy un memorandum donde se instruye a todos sus miembros en todo el territorio nacional para que, a partir de este viernes 2 de febrero, queda terminantemente prohibido acudir con armas de fuego a las actividades donde se presente el presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Mariano Made Ramírez, general de Brigada (r) de la P.N, sirvió de vocero sobre este documento anunciando ante el país y los medios de comunicación sobre la decisión refrendada en el memorandum número 00 13-2024, para que los miembros de esa institución tengan conocimiento y cumplan a cabalidad tal instrucción.

Además de Made Ramírez, estuvieron presentes en la actividad los directivos de la Reserva de la Policía Nacional, generales (r) José Castro Ureña, Nilo Valenzuela, Rafael Herrera Valenzuela, Eufemio Amparo Brito y Alexander Aquino Ogando, entre otros.

Te podría interesar:

Made Ramirez dijo sentirse optimista de que los miembros de la Reserva de la Policía Nacional acatarán el llamado en vista de la disciplina que caracteriza a este componente.



Source link