Reportes: Canelo Álvarez daría a conocer su próximo rival este 13 de febrero

0
274



El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría dar a conocer este martes 13 de febrero el que será su próximo rival en el cuadrilátero y un nuevo combate tras vencer en su última pelea ante Jermell Charlo el pasado 30 de septiembre de 2023.

Según informaciones del portal especializado The Ring, Canelo Álvarez (60-2-2, 39 KO) se encuentra comprometido con seguir al más alto nivel y todos los reportes señalan a un nuevo nombre rival pero con un apellido que conoció recientemente: Jermall Charlo.

Al parecer Jermall Charlo (33-0-0, 22 KO), hermano gemelo de Jermell fue elegido por el hispano para la que será su pelea número 65′ como profesional y sería anunciado en las próximas horas durante una conferencia de prensa de TV Azteca, a celebrarse el sábado 4 de mayo como viene siendo costumbre de pelear en fechas patrias mexicanas.

A pesar de haberse rumorado por varias semanas una posible confirmación del Canelo Álvarez vs. Jermall Charlo, ésta podría dejar nuevamente mal pasado al peleador de 33 años por enfrentar nuevamente a un rival que se vería obligado a subir de categoría para pelear por el título mundial.

Actualmente Charlo es el rey del peso mediano en el Consejo Mundial de Boxeo y los reportes indican que Canelo Álvarez no dejará la categoría de supermediano, por lo que será labor del estadounidense subir de peso para poder pasar a aspirar las cuatro coronas del Colorado.

Te podría interesar

De concretarse el combate entre Canelo Álvarez y Charlo terminarían, al menos por algunas semanas, las especulaciones sobre el futuro del mexicano en el ring de boxeo y un clamor popular de posibles enfrentamientos ante los también hispanos David Benavídez o Jaime Munguía.

De igual manera, en teoría, Canelo Álvarez tendría una pelea más pactada para 2024, posiblemente para septiembre de 2024, en el cual tanto Benavidez como Munguía se mantendrán atentos para intentar hacer realidad alguno de los esperados duelos.

Sigue leyendo:



Source link