Reconocen al doctor Serrano Sanmiguel

0
97


En el marco de la celebración de sus 119 años, el Club Rotario reconoció al doctor Gabriel Serrano Sanmiguel por sus logros y contribuciones en el ámbito de la salud y la innovación científica.

“El doctor Serrano, propietario y director Médico de la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, y fundador y presidente de los Laboratorios Sesderma y Mediderma ha dejado una marca indeleble en el campo de la dermatología y la medicina estética”, expresó Rubén Goico, gobernador del Club Rotario.

Luego, el homenajeado manifestó: “Es un honor recibir este reconocimiento de una institución de tanto prestigio internacional por su servicio a la comunidad. Estoy profundamente agradecido por esta distinción y me comprometo a seguir trabajando arduamente para marcar una diferencia significativa en nuestras comunidades”.

Te podría interesar:

Durante el evento en el Auditórium de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) de Santo Domingo, el doctor Serrano Sanmiguel recibió de manos de Rubén Goico el reconocimiento “Paul Harris” en honor a sus logros y contribuciones en el ámbito de la salud y de la innovación científica.



Source link