Realizaba un live en Tik Tok

0
42


San Francisco de Macorís.- Dos supuestos malhechores asaltaron a una joven cuando esta se encontraba haciendo un live junto a su cuñado para la red social Tik Tok.

El momento incomodo que vivió Yeraldin Calderon en su residencia, la cual está localizada en la urbanización Toribio Piantini del municipio de San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, quedo captado en el live que estaba haciendo y en las cámaras de seguridad en la zona.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, uno de los asaltantes entro a la casa con pistola en mano, y esta al percatarse que la estaba apuntando con el arma de fuego, entrego su teléfono. Del mismo modo, su cuñado dio su móvil y dinero al presunto bandido.

“El cuñado mío también le dio su teléfono y cuando le preguntaron si tenía dinero, el le pasó la tarjeta y ellos le dijeron que lo que querían era el dinero”, narró la joven.

La fémina dijo a un corresponsal de este medio que los asaltantes aprovecharon un momento de descuido para cometer el referido hecho.

“Cuando ellos cruzaron nos vieron como embullados con el teléfono”, comentó.

Te podría interesar:

Según la joven, a cuatro minutos de haber ocurrido el asalto en su residencia, los bandidos despojaron a una persona de una cadena en la misma zona.

 

Ver video del caso:

 



video
play-sharp-fill





Source link