Racing Club golea a Sportivo Luqueño: Resumen del Partido #FVDigital

0
31


Buenos Aires.- El Racing Club argentino consiguió imponerse 3-0 ante un desahuciado Sportivo Luqueño de Paraguay para finalizar como primero del Grupo H de la Copa Sudamericana y alcanzar los octavos de final del segundo torneo continental.

La Academia se puso por delante en los primeros diez minutos de juego, tras una jugada de córner donde el centrocampista Baltasar Rodríguez colocó un centro perfecto al segundo palo que fue rematado por el ‘killer’ del equipo, Adrián ‘Martínez’ Maravilla.

Lejos de aguantar el resultado, Racing siguió con el cuchillo entre los dientes en busca de aumentar su ventaja. Y lo consiguió en el minuto 34 gracias a un tremendo pase del centrocampista Juan Nardoni que dejó solo al delantero Maxi Salas para rematar a placer hacia el fondo de la red.

Tras unos primeros 45 minutos donde solo hubo un monólogo blanquiazul, el conjunto dirigido por Julio César Cáceres intentó igualar la contienda a los locales.

Pese a disponer de varias oportunidades, el Chanchón no generaba peligro certero a la portería de la Academia. Su rival en cambio se mostraba cómodo en el área rival, y estuvo a punto de anotar el tercero tras una doble ocasión de Salas que se estrelló en el poste por partida doble.

Te podría interesar:

Racing olió sangre y no cesó en su intento por finiquitar el duelo. Tras un penalti claro señalado por el árbitro, el colombiano Roger Martínez consiguió poner la puntilla al conjunto paraguayo, y confirmar la presencia de su equipo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Gustavo Costas finalizó la fase regular con cinco victorias y una derrota en los seis partidos disputados, siendo uno de los equipos con menos goles en contra de todo el campeonato. Por su parte Sportivo Luqueño terminó su participación con un empate en esas seis jornadas.

Con esto Racing esperará a su rival en octavos, que saldrá de los encuentros de ‘playoff’ que enfrentan a los segundos de la Sudamericana contra los terceros de la Copa Libertadores.

video
play-sharp-fill



Source link