¿Quién fue el salvado por Clovis Nienow en ‘La Casa de los Famosos 4’? 

0
502



Clovis Nienow decidió salvar de la zona de eliminación a Carlos Gómez “El Cañón”, luego de una semana intensa en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Ahora el grupo de nominados está conformado por Maripily Rivera, Thali García, Fernando Lozada y La Divaza. 

Antes de tomar la decisión, el modelo mexicano estuvo aislado, reflexionando muy bien lo que iba a hacer, pues sin duda es un movimiento importante en el juego, que se da además horas antes de que anuncien al tercer eliminado del programa de telerrealidad. 

En la cena de nominación, el galán explicó que la salvación la tomó por estrategia, ya que quiere que salga Fernando Lozada.

¿Quién fue el salvado de ‘La Casa de los Famosos’ hoy?

Este domingo también se dio el temido posicionamiento, en el que los famosos le dicen al nominado de su escogencia la razón por la que creen que debe salir de la competencia. 

Los cara a cara de los participantes demostraron que la división está cada vez más marcada entre el cuarto Tierra y los cuartos agua y fuego. 

Una de las más votadas para salir, si la decisión dependiera de los habitantes, fue Maripily Rivera, quien tuvo que recibir algunas críticas de sus compañeros, quienes consideran que no ha tenido la mejor actitud en los últimos días. 

El encontronazo más fuerte lo tuvo con Génesis Aleska, quien afirmó que no ha sido frontal. Este mensaje hizo estallar a su compañera, quien llamó “mosquita muerta” a la venezolana y además la tildó de falsa e hipócrita, pues creía que tenían una buena relación. 

Te podría interesar:

Por si fuera poco, Maripily Rivera la criticó porque lo único que ha hecho es hablar de sus exparejas y de Gaby Espino. 

“Si te molesta lo que te digo, es porque soy real”, agregó. 

La boricua también la cuestionó porque en la mañana le prestó el vestido que usó para el posicionamiento. 

Ahora que se cumplió la fase de la salvación, todo está listo para que este lunes se conozca quién será el tercer eliminado del programa de telerrealidad, un hecho que hará que se sigan moviendo las piezas dentro de la casa, generando nuevos conflictos, alianzas y posibles rupturas. 

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo aquí:
· ¿Quiénes son los integrantes del cuarto Tierra de ‘La Casa de los Famosos’ y por qué son tan queridos? 
· Dicen que hoy un habitante abandonará La Casa de los Famosos 4, de Telemundo
· Video: ¿Alguien está haciendo brujería en La Casa de los Famosos 4?
· VIDEO: Lupillo admite que actualmente, de su familia, sólo se habla con don Pedro Rivera

video
play-sharp-fill



Source link