Programa en hospital que permite ser ‘enfermera por un día’

0
55


El hospital Maimonides, en Brooklyn, abrió un puente entre la comunidad y los profesionales de la salud que le permitió a Cynthia Felix Jeffers, presidenta del Club de Leones de Sunset Park ser enfermera por un día.

“Podemos ver pacientes y aprender lo que ellos hacen cada día y de verdad salvan vidas”, dijo Cynthia. “Es una cosa de la cual estoy muy orgullosa que me escogieron para tener esta oportunidad porque muchas veces uno lo ve y no se acuerda lo que ellos hacen y de verdad esta es experiencia es algo que voy a recordar toda mi vida”.

Patricia Alegre, quien tiene 18 años trabajando como enfermera en el área de pediatría dice que el programa aumenta la empatía hacia su trabajo.

“Por lo menos me hace sentir bien saber que alguien experimenta lo que yo estoy haciendo, por mi día, que mi día es de 12 horas”, dijo Alegre.

 

 

 

Como enfermera, explica Alegre, su trabajo no solo consiste en administrar medicamentos, sino también en mostrar empatía y mantener una buena comunicación con los pacientes, como en el caso de Randy de Jesús.

Te podría interesar:

“Son muy amables, muy atentos”, dijo Randy.

Tras pasar la mañana con un enfermero o enfermera, los casi 40 participantes de este año recibieron un certificado por su participación.

“Yo creo que especialmente a personas que luego puedan ser un poco también muestra voz, fuera, que puedan decir el impacto que tiene Maimónides, granadas y todas las pequeñas piezas en granadas, desde el front desk associate, la enfermera”, explico Bettina Alonso, jefa de captación de fondos.

Maimónides Health es el sistema de atención médica más grande de Brooklyn, sus tres hospitales atienden a más de 320,000 pacientes cada año.

____

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.



Source link