Prófugo de la justicia hombre hirió de bala a estudiante en Santiago

0
140


El conductor que ayer hirió de un balazo a una estudiante de 16 años de edad durante un incidente de tránsito en Santiago huyó del país luego de cometer el hecho, informó la Fiscalía de Santiago

Se trata de José Rodríguez Aracena, contra quien fue emitida una alerta internacional, ya que salió del país tras el accidente.

Osvaldo Bonilla, fiscal titular de Santiago, dijo que el prófugo huyó hacia la ciudad de New York, Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata. 

Rodríguez Aracena es acusado de provocarle una herida de proyectil en el costado derecho a una adolescente, mientras era transportada por su padre hacia el centro educativo donde estudia.

José Rodríguez Aracena (FUENTE EXTERMA)

El pistolero habría reaccionado molesto debido a que el padre de la joven herida no le permitió dar la vuelta en U en un tramo de la referida vía de comunicación terrestre.

Te podría interesar:

El agresor, quien se desplazaba en una Toyota 4Runner, blanca, huyó tras cometer el hecho.

El incidente ocurrió próximo a las 7:00 de la mañana del lunes en la avenida Juan Pablo Duarte, frente a la clínica Unión Médica del Norte en la referida provincia.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.



Source link