Popular celebra las ideas y aportes de su talento gerencial

0
104


En el contexto de sus 60 años de vida institucional, el Banco Popular Dominicano celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes.

En esa actividad reconoció el talento, el liderazgo y la excelencia de su cuerpo gerencial, cuyas ideas y aportes han permitido a la organización financiera contribuir de forma decisiva al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

El encuentro congregó a 1,380 gerentes de todo el país en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde se conocieron los excelentes resultados cosechados en el año 2023 y la visión y objetivos planteados para este ejercicio social.

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, recordó su vínculo con la entidad desde que abrió sus puertas el 2 de enero de 1964, cuando contaba con solo 10 años, y aprovechó para felicitar al cuerpo gerencial y ejecutivo de la organización financiera por estas seis décadas, en las que han honrado a diario la confianza depositada por los clientes con un claro espíritu de trabajo y una robusta cultura de valores.

“Me siento profundamente orgulloso de ser parte de esta singular historia de 60 años y de trabajar junto a todos ustedes en beneficio de nuestros clientes, accionistas, nuestro personal y del país”, indicó el presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular.

En tanto, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, elogió el compromiso y la calidad de los gerentes y sus equipos, así como su desempeño durante el pasado año, gracias al cual la institución alcanzó resultados históricos, se fortaleció financieramente, continuó liderando la transformación tecnológica de los servicios financieros y se mantuvo como un referente del desarrollo económico, social y medioambiental en la República Dominicana.

Te podría interesar:

“Ustedes son el mejor equipo de líderes del país. Líderes que motivan con cada acción que emprenden, que alcanzan objetivos con integridad y determinación, y que impulsan a sus equipos a lograr lo extraordinario”, elogió a los presentes el señor Paniagua.

En la actividad se premió a los gerentes más destacados durante 2023, cuya labor sobresalió por sus resultados y por el apego a los valores institucionales.

El señor José Peralta ganó el Premio a la Excelencia “Alejandro E. Grullón E.”; el señor Fupredo de Óleo obtuvo el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez” y el señor Constantino Fernández recibió el Premio Valores “Manuel A. Grullón”.

Distinción gerencial que habla del trabajo hecho

Fueron nominados a estos importantes premios los gerentes Luis Javier Jiménez, Arlette Villamán, Karina Ramírez, Fran Martínez, Leonte Montero y Elisha Fermín. Recibieron distinción gerencial los señores gerentes Anmer Rodríguez, Paola Herasme, David Fuentes, Binio Brea, Claudia Javier, Luis Ángel Rojas, Ruth González, Lohanmy Minaya, Nahum Mateo, Idami Rodríguez, Yokastha Espín, Marisol Muñoz y Sebastián Pichardo, entre otros.



Source link