Policiales: Policía visita Centro Educativo en San Juan de la Maguana promoviendo la Seguridad y Confianza en las autoridades de prevención y socorro. – Policía Nacional Dominicana

0
1175


Miembros de la Dirección Regional Oeste, dirigida por el coronel Luis B. Simón Castaño, se presentaron al Centro Educativo Pedro Francisco Bonó, ubicado en el sector Lucero II, en el municipio San Juan de la Maguana, para impartir en el nivel inicial, a niños entre 4 a 6 años, una charla motivacional sobre la importancia de no hablar con extraños y qué hacer si alguien desconocido les hace sentir incómodos.

También en dicha actividad se procedió a enseñarles a las figuras que representan a la autoridad, como policías y bomberos, de igual forma cómo pueden acudir a ellos en caso de situaciones de emergencia, como ejemplo de estos casos: un incendio, un accidente, etc., y cómo pedir ayuda de un adulto, que los niños conozcan cuál es la función de la Policía Nacional en la sociedad.

Cabe destacar que estuvo encabezando la comisión designada para dicha labor educativa, el 2do.Tte. Meregirdo Espinosa, encargado de relaciones públicas de esa dependencia policial, junto a él, una unidad motorizada compuesta por dos agentes como soporte a las explicaciones de lugar, y contó con la presencia de las señoras Juana Marisol Bello, directora del Centro Educativo y Leydi Aquino, profesora del nivel Inicial.

Te podría interesar:

image_pdfExportar a PDF



Source link