Policiales: Policía recupera más de 185 cajas de ron, un camión y una escopeta sustraídos de almacén de bebidas alcohólicas en Santiago. – Policía Nacional Dominicana

0
39


-Cinco personas detenidas y otras cuatro perseguidas por dicho hecho; ocupan camión y carro utilizados por los desaprensivos

Santiago de los Caballeros, 25 de Junio del 2024. – La recuperación de 188 cajas de ron, una escopeta, dos camiones y un carro, y al menos cinco personas detenidas, son el resultado de las acciones realizadas por parte de la Policía Nacional con relación al robo perpetrado en un almacén de bebidas alcohólicas, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer de esta ciudad.

Por este hecho fue enviado a la justicia mediante la orden de arresto No. 2024-AJ0007028, Samuel Contreras, quien admitió haber participado en el hecho. Al momento de su detención, éste entregó la suma de 300,000 pesos en efectivo, producto del supuesto pago por su implicación en el robo.

El reporte policial indica que de los camiones recuperados, uno es marca Daihatsu y otro Hyundai, uno propiedad de dicho almacén y el otro fue utilizado por dichos desaprensivos para cometer su fechoría, al igual que un carro marca Honda Civic.

Cabe resaltar que dichos resultados se produjeron mediante ardua labor de investigación, inteligencia y allanamientos realizados por agentes de investigación adscritos al Barrio Libertad, en coordinación con representantes del Ministerio Público, tanto en Santiago como en Santo Domingo.

Te podría interesar:

La Policía Nacional le hace un llamado de entrega a Mariano Fernando, quien es buscado mediante orden judicial, por su presunta participación en el robo.

Los agentes policiales continúan profundizando en la investigación para apresar los demás implicados y respondan por el hecho que se les imputa. Tan pronto concluyan las pesquisas, ofreceremos más detalles.

 

video
play-sharp-fill
image_pdfExportar a PDF



Source link