Policiales: Policía amplía investigación de dos hombres muertos en kilómetro 30 de la autopista Duarte, en Pedro Brand. – Policía Nacional Dominicana

0
580


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), profundizan las investigaciones para establecer las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos por heridas de bala, en un hecho ocurrido anoche en el kilómetro 30 de la autopista Duarte, municipio de Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Javier Hernández de Jesús, de 28 años, y José Manuel Gómez Jiménez, de 38.

De acuerdo al informe preliminar, los agentes policiales de puesto en la citada demarcación, fueron notificados sobre el hecho, por lo que, al presentarse en el lugar, comprobaron que se trataba de las personas antes citadas, quienes fueron atacados por desconocidos en proceso de identificación. Los reportes indican que las víctimas se trasladaban en una pasola, marca Tauro, modelo BZ-150, sin placa.

Te podría interesar:

Se amplían las labores de identificación de los responsables, a los fines de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Anoche y la mañana de hoy, agentes de la DICRIM realizaron los levantamientos correspondientes en busca de evidencias.

image_pdfExportar a PDF



Source link