Policiales: Director general PN recibe a la teniente Yanna Familia, primera mujer de la institución en capacitarse en Dubai, Emiratos Árabes. – Policía Nacional Dominicana

0
1255


-La oficial subalterna realizó en esa nación el diplomado en Innovación y Liderazgo Policial.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, recibió en su despacho a la segundo teniente Yanna Familia Minaya, a su regreso de Dubái Emiratos Árabes Unidos, donde realizó un “Diplomado en Innovación y Liderazgo Policial”.

La oficial subalterna realizó esta capacitación desde el mes de enero hasta marzo de este año 2024 y es la primera mujer policía dominicana en capacitarse en Dubái.

El mayor general Guzmán Peralta exhortó a la oficial subalterna a aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de la Policía Nacional, al tiempo de manifestar su orgullo por su magistral representación.

“Nos sentimos orgullosos por la representación tanto a los policías como a todos los dominicanos.

Espero que puedas enseñar esos conocimientos adquiridos a los demás policías”, instó el alto oficial.

Te podría interesar:

El titular de la institución del orden manifestó también que estarán brindando este tipo de oportunidades a los demás policías, para seguir con el proceso de transformación y profesionalización en que se encuentra inmersa la Policía Nacional.

Mientras que la segundo teniente Familia Minaya agradeció y valoró la oportunidad que recibió de viajar al país del lejano medio oriente a realizar dicha capacitación.

“Agradezco a la institución por la confianza que me dieron y creer en mi talento, fue una experiencia única”, manifestó.

video
play-sharp-fill
image_pdfExportar a PDF



Source link