Policiales: Cadetes de la Policía Nacional ganan primer lugar en la 4ta. carrera “Volando Bajito” de la Fuerza Aérea de República Dominicana. – Policía Nacional Dominicana

0
434


Los cadetes de la Escuela para Cadetes “Mayor General (r) José Félix Rafael Hermida González, P.N.”, salieron airosos al obtener el primer lugar en la modalidad Pelotón 10k, representando a la Policía Nacional, en la “4ta. Carrera Volando Bajito 2024”, de la Fuerza Aérea de

República Dominicana, celebrada en la Base Aérea San Isidro, en Santo Domingo Este.

El equipo de los futuros oficiales estuvo conformado por cadetes de ambos sexos, lo que fue un prerrequisito de inscripción, quienes obtuvieron el mejor tiempo de la competición con 46:55 y una puntuación de 87.1.

Mención especial

Asimismo, la Policía reconoce con orgullo al teniente coronel Daniel Santana Presinal, primer policía en cruzar la línea de meta y ocupando la posición número 34 entre todos los corredores. Su determinación y esfuerzo son ejemplos inspiradores para todos.

Te podría interesar:

Resaltamos el compromiso y la dedicación de nuestros valientes cadetes en la *4ta Edición de la Carrera “Volando Bajito”*, que se celebra como parte de las actividades conmemorativas al 76 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La institución del orden felicitó a todo el equipo por estos logros excepcionales que reflejan el espíritu de excelencia y superación de la Policía Nacional.

¡Sigamos alcanzando nuevas alturas juntos!”

image_pdfExportar a PDF



Source link