Policía Nacional introduce cambios a nivel regional, departamental y de áreas

0
179


La Dirección general de la Policía Nacional dispuso hoy designaciones y cambios en distintas direcciones regionales, departamentales y de áreas, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana y los servicios que se brinda a toda la ciudadanía.

Entre las nuevas designaciones figuran: el general Ernesto Rodríguez García como nuevo director Central de Prevención, en sustitución del también general Claudio E. González Moquete, quien a su vez pasa a la Dirección Regional Sur.

En tanto el general Frank de los Santos Encarnación, fue designado como director Regional Central del Distrito, en sustitución del también general Rodríguez García.

Mientras que el general Francisco J. Torres Dotel será el director de Área Policía de Antipandillas, en sustitución del general De los Santos Encarnación.

LEER MAS / https://n.com.do/2024/02/07/abinader-unas-fuerzas-armadas-y-una-policia-nacional-fuertes-es-un-pais-fuerte/

 

Asimismo, fue designado el general Juan Bautista Jiménez Reynoso, como director Regional Cibao Central, en sustitución del general Ramón Samuel Azcona Reyes. El general Juan Sebastián Guzmán Toribio, es el nuevo director Regional Noroeste, en sustitución del general Jiménez Reynoso.

En tanto que el general Wandy M. Made Montilla ocupará la Dirección Regional Sureste, en sustitución del general Orison Olivence Minaya, quien pasará a desempeñar la función de director Regional, La Vega, en sustitución del general Rufino Ant. Contreras Ruiz.

Te podría interesar:

El coronel Ildebrando de Jesús Guzmán Toribio, es el director de Área de Policía de Protección de Servicios Especializados, en sustitución del general Juan Sebastián Guzmán Toribio.

Mientras que el coronel Joselito Alonzo Alcántara, será el director de Área de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona, en sustitución del general Wandy M. Made Montilla.

El coronel Juan A. Columna Montalvo esta designado como subdirector de Área de Policía de Antipandillas, en sustitución del teniente coronel Ernesto de Jesús Cruz. En tanto que el teniente coronel Ildefonso Ureña, fue designado como subdirector de Área de Comunicaciones Estratégicas, en sustitución del mayor José Ramón de la Cruz Rodríguez.

Asimismo, el coronel Víctor Hugo Mancebo Pérez, designado subdirector Regional Este, P.N, en La Romana, en sustitución del coronel Roberto Paniagua Ramírez. El teniente coronel Santiago Castro Mercedes será el subcomandante Departamento Operativo I, Villa Hermosa (La Romana), en sustitución del teniente coronel José G. Jiménez Rivas.

El teniente coronel Ernesto Encarnación Rosario es el nuevo encargado de la Unidad Cárcel Pública de Baní, en sustitución del coronel Juan E. Fajardo Hernández.

Mientras que la coronel María Isabel Gil Morales, fue designada como la comandante del Departamento Operativo I Penitenciaría Nacional la Victoria, en sustitución del coronel Víctor Hugo Mancebo Pérez.

The post Policía Nacional introduce cambios a nivel regional, departamental y de áreas appeared first on N Digital.



Source link