Policía esposa joven a un motor en movimiento en Cabral

0
341


Ciudadanos de Cabral, en la provincia Barahona, lanzaron piedras a miembros de la Policía Nacional, debido a que éstos, para llevarse a un joven preso procedieron a esposarlo a un motor y arrancaron con él en esas condiciones.

El hecho ocurrió en medio de una balacera de parte de los agentes, por lo que se observa y escucha.

El hecho fue grabado en un video que circula en las redes sociales. Muestra al joven, cuando el motor con los uniformados arranca, corriendo tratando de llevar el ritmo, pero cae al pavimento y prácticamente es arrastrado por un momento.

Por las protestas de las personas y la intervención de otras el motor se detuvo un momento. En ese momento, llega un hombre con un poloshirt rojo y hace un ademán de querer quitarle las esposas, pero como que no se pudo y el motor prosiguió con el apresado.

Te podría interesar:
Te puede interesar

Comunitarios les voceaban a los agentes que le iban a romper “el brazo” el joven, “esos abusadores, lo que son es unos abusadores” y otras palabras de indignación para que pararan su acción, pero no lo lograron.

También, otros les lanzaban piedras a los policías y se llegaron a escuchar varios tiros. Al parecer, nadie resultó herido.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link