Policía arresta acusado de asaltar a varios ciudadanos en Zona Universitaria

0
107


Un presunto antisocial que, junto a otro, despojó de sus pertenencias a varias personas que regresaban a su residencia ubicada en la Zona Universitaria, del Distrito Nacional, fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

Se trata de Edgar Manuel Mejía Peña, de 26 años, residente en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, Mejía Peña figura en un video junto a otro hombre a bordo de una motocicleta, el sábado 2 de marzo, asaltando a los referidos ciudadanos, quienes fueron despojados de dos celulares y un cargador portátil para teléfono.

La detención del presunto antisocial se produjo luego que los agentes actuantes ejecutaron los protocolos de investigaciones con la finalidad de identificar y capturar a los responsables de este hecho.

Al momento de su registro, le fue ocupado un bulto tipo cangurera, azul, que contenía en su interior todo lo sustraído anteriormente.

Te podría interesar:

A través de un comunicado la Policía Nacional destacó que la persona que acompañaba a Edgar Manuel Mejía Peña, fue identificado como el nombrado Yeison (a) Baba, quien se encuentra prófugo.

Leer también:Autoridades aplican ajustes de seguridad en desarrollo mercado fronterizo RD- Haití, en Dajabón

El detenido y  lo ocupado serán presentados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.




Source link