Podcast “Se regalan dudas” se presenta en RD con temas sobre el amor propio  – Más Vip

0
163


Quién

Por  | 

SANTO DOMINGO.- El reconocido podcast “Se Regalan Dudas”, uno de los podcasts más escuchados en español, realizó una parada en Santo Domingo donde sus host, Lety Sahagún y Ashley Frangie sostuvieron un encuentro con sus fanáticos y conversaron sobre distintos temas

Bajo la producción de la plataforma Otra Vaina de la productora, directora, actriz y manager de influencers Francesca Izquierdo, se desarrollaron varios temas, siendo el principal el amor propio. Como charla de apertura estuvieron las especialistas Dianne Bisonó y Ozary Lluberes con el tema “Amor Vs. Codependencia”, además de Economics Data con “Cuidar tu futuro es un acto de amor propio”.

Te podría interesar:

“Se regalan dudas” es un podcast conversacional de salud mental, amor propio y bienestar, basado en el autocuestionamiento como herramienta principal. Lety Sahagún y Ashley Frangie se han convertido en personalidades influyentes que usando su voz y enfoque auténtico han logrado difundir y reforzar mensajes de valor en la industria del podcast y medios digitales.

Sobre Francesca Izquierdo. Productora, directora, actriz y manager de influencers. En el 2023 se convirtió en la primera mujer en recibir un Premio Soberano como Directora de Videoclip del Año. Creadora de la plataforma Otra Vaina que se dedica a producir eventos y experiencias diferentes que el público recuerde, además de brindar asesorías para artistas y marcas con miras a su desarrollo.

video
play-sharp-fill





Source link