La Policía Nacional informó que la dirección general y la dirección central de asuntos internos de la institución investiga las circunstancias del hecho en el que un agente le propinó una bofetada a un ciudadano en el municipio de Nagua.
Aseguraron, además, que rechazan rotundamente el maltrato a los ciudadanos y reafirman el respeto a los derechos y la dignidad de las personas.
En un video difundido en las redes sociales se observa a un agente propinarle una golpiza a un ciudadano esposado en la provincia María Trinidad Sánchez, en la ciudad de Nagua.
Famosa vidente sobre Sudhiksha – #FVDigital
Dejan detenido a Rochy RD en cárcel preventiva – #DeInteres #FVDigital
Conocerán medida de coerción contra abogado George Andrés López Hilario por disparos a casa de defensor Rio Yuboa
Pelea entre haitiano y dominicano por una cerveza termina con un muerto en comunidad rural
Cae avión al mar Caribe con 17 pasajeros
Hasta el momento se desconocen las circunstancias específicas que originaron la acción del agente, y la identidad del hombre detenido.
