Ofrecen millonaria suma para que Taylor Swift y Travis Kelce festejen si Chiefs gana el Super Bowl

0
77



La pareja del momento, la cantante Taylor Swift y el tight end de Kansas City Chiefs, Travis Kelce, recibieron una millonaria oferta por parte de un club nocturno de Las Vegas en el que recibirían un millón de dólares en consumo para celebrar en el local en caso de que el equipo rojo triunfe en el Super Bowl 2024.

Una oferta que se viralizó rápidamente en redes sociales mostró al Huster Club de Larry Flint con intenciones de darle a Taylor Swift y Travis Kelce una calurosa bienvenida que les permita tener una noche loca en caso que los Chiefs venzan a San Francisco 49ers.

Según el local, los novios solo tendrían que presentar su interés de aceptar el regalo, que incluiría un menú de disfrute que comenzaría desde antes de ingresar al local.

Todo comenzaría con un transporte en limusina ida y vuelta, para que posteriormente Kelce y Swift disfruten de una decena de botellas de champagne valoradas en $50,000 dólares cada una y puedan brindar por todo lo alto en caso de victoria.

Por si fuera poco también el combo incluye un acceso ilimitado a la suite del local llamada Mohney, que aunque tiene un costo de $10,000 dólares la hora, estará disponible durante toda la estancia de la pareja en caso que quieran mayor privacidad.

Por último, el regalo también incluye una membresía VIP de por vida, que permitiría a cualquiera de los dos, solo o por separado, recibir bailes eróticos por parte de cualquiera de las mujeres u hombres que hacen vida en el club.

Te podría interesar:

Aunque parece muy difícil que los novios acepten la tentativa oferta, hace un tiempo se le vio a Kelce posterior a un compromiso de la NFL usando la camiseta de dicho club de striptease, lo que sugeriría que en algún momento visitó el espacio que queda justo al frente del Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se jugará el Super Bowl.

Esta no es la primera oferta similar que se ve en Las Vegas posterior a una final de un evento deportivo. En 2023, una trabajadora sexual ofreció sus servicios a todo el equipo de Vegas Golden Knights, posterior al título que consiguieron en la NHL, también en un club de la localidad.

Sigue leyendo:



Source link