Plasmando Sueños NY 2024 celebra de manera exitosa su cuarta edición – Más Vip

0
197


Juan Carlos Guilbe y Susana Wise figuran entre las principales personalidades del evento por sus conferencias sobre salud mental y finanzas

Santo Domingo. – El denominado «evento más esperado de inicio de año», Plasmando Sueños 2024, llegó a New Rochelle en la ciudad de Nueva York el pasado 4 de febrero, en un encuentro de más de siete horas, donde los asistentes pudieron disfrutar de conferencias sobre salud mental, educación financiera, abundancia y ley de atracción, así como las instrucciones para crear su mapa de sueños.

El evento contó con la asistencia de más de 100 personas que estuvieron compartiendo emociones y vivencias, en una actividad que busca integrar a la comunidad latina para la crear y plasmar sus metas tangibles e intangibles en su vision board.

Este año la novedad de la edición neoyorquina fue el panel «Mereces lo que sueñas» dirigido por la mentora de marcas de belleza y bienestar, Estefani Germán, quien estuvo moderando las intervenciones del periodista y escritor Eliecer Marte; la analista financiera en Google, Stephanie Nuesi; la influyente de estilo de vida y moda, Lela Espinal; el youtuber y creador de contenido, Raymundo Aquino (El Ray Studios); la empresaria de la industria de eventos, Elizabeth Vargas y la creadora de contenido Wendylys Morel (La Narradora, que estuvieron conformando el panel.

Los asistentes de Plasmando Sueños pudieron disfrutar de conferencias extraordinarias, como la impartida por el ingeniero y experto en Finanzas, Juan Carlos Guilbe y la psicóloga y experta en constelaciones familiares y abundancia, Susana Wise, de quienes recibieron aportes importantes e invaluables para la creación de sus mapas y la planificación de este 2024.

El espacio contó con la colaboración de La Casita de Joshua, quien se encargó de montar unas espectaculares fuentes de desayuno y picadera para recibir a los asistentes; la experiencia gastronómica única de la Cocina de Yala, de mano de la chef Yala; el toque dulce y especial para el cierre del evento de Sweet Crystals; la cobertura audiovisual del equipo de Solares Photography, Batista Films; LMK Media; GQexclusive y Certified Photograph, además de la impresionante decoración elaborada por Golden Dream Creations. Asimismo, la entrega estuvo conducida por Mariely de la Cruz y animada por DJ Veloz.

Te podría interesar:

La producción estuvo a cargo de Anorki Rodríguez y Media Pichardo, mientras que la coordinación fue desarrollada por Verónica Cepeda y todo el equipo de Plasmando Sueños.

El inicio del evento estuvo marcado por la oración de Esther Barrancos, quien puso esta edición de Plasmando Sueños en manos de Dios, y contó con la participación especial de la adoradora Mayerlyn Gómez, mejor conocida como «Margie de todo un poco», y la escritora y mentora de sanación, Nilvia Sención.

En estos encuentros promovidos como reuniones vivenciales, Isveny Pichardo y un grupo seleccionado de expertos han brindado a los participantes las herramientas de motivación necesarias para alcanzar el éxito.

Plasmando Sueños ha logrado convertirse en una marca reconocida de eventos en la ciudad de Nueva York, recientemente, celebró su primera edición en la ciudad de República Dominicana, y, actualmente, se encuentra preparando su edición de Boston, la cual tiene como fecha tentativa el próximo domingo 10 de marzo.

video
play-sharp-fill





Source link