Pidió un taxi en Santiago

0
449


En Santiago, una joven protagonizó un acto desesperado al lanzarse de un taxi de plataforma luego de que el conductor le rociara un químico, según informó la Policía Nacional local.

La adolescente cuya identidad no divulgaremos por cuestiones legales, había abordado el vehículo como pasajera cuando el conductor, de manera repentina, roció un ambientador que le provocó mareos.

Ante la situación, la joven decidió lanzarse del vehículo cuando este se detuvo en un tapón o algo parecido, siendo auxiliada por personas que presenciaron el incidente.

El conductor, frente a esta situación, emprendió la huida, de acuerdo al informe policial, aunque fue arrestado luego de que testigos del incidente denunciaran lo sucedido.

Resulta que este es un individuo de 38 años, a quien le encontraron diversos objetos en el interior del vehículo, entre ellos un pasamontañas, una pistola Ruger modelo P89 DC con su cargador y 33 cápsulas, tres teléfonos celulares, 2,500 pesos en efectivo, 10 tarjetas bancarias y varios ambientadores.

Te podría interesar:

El detenido fue entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar las acusaciones en su contra.

La Policía exhorta a la población a acudir a sus instalaciones para realizar los trámites correspondientes.

maosmamssm

video
play-sharp-fill





Source link