Participación Ciudadana insta a votar con responsabilidad #FVDigital

0
63


Redacción.- A pocos días para las elecciones presidenciales, la directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Fátima Lorenzo, ha reiterado su llamado a la ciudadanía dominicana, instando a todos los votantes a ejercer su derecho con responsabilidad y precaución.

Lorenzo destacó la importancia de mantener la calma y actuar de manera cívica durante el proceso electoral, respetando las normas establecidas y evitando cualquier comportamiento que pueda perturbar el orden público.

En un contexto marcado por la polarización política y la tensión social, Lorenzo enfatizó la necesidad de evitar cualquier tipo de confrontación y apostar por un ejercicio democrático pacífico y transparente.

Te podría interesar:

La organización no partidista destacó los avances institucionales y organizativos tanto de la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral caracterizados por la transparencia, eficiencia y apego a las leyes.

Además, hizo un llamado especial a las autoridades y a los organismos de seguridad para garantizar el buen desarrollo de las elecciones, velando por el respeto a los derechos de todos los ciudadanos.



Source link