Para menor de 13 años de Bonao

0
89


RD.- Le fueron dictados dos meses de prisión como medida cautelar a una menor de 13 años que le cortó el cuello a otra de 14, supuestamente por celos.

Las adolescentes presuntamente protagonizaron una pelea, luego de la víctima reclamarle a la otra joven que estaba con su pareja, en un hecho registrado en Bonao provincia Monseñor Nouel.

Según el diagnóstico médico, este indicó un trauma cortante en la hermícara izquierda, zona dos del cuello, causado por una navaja de las denominadas Gillette, pese a la parte del cuello donde fue herida la menor, ésta se encuentra fuera de peligro.

Según la madre de la víctima, D. L. L., otra menor de 14 años, H.E.R., la agredió durante un incidente en el sector Los Transformadores Bonao. Tras el ataque, la agresora huyó del lugar. La menor herida recibió tratamiento y se le dio el alta.

Posteriormente, la madre de la adolescente agresora, S.M.R. R., entregó a H.E.R., de 14 años ante la búsqueda de la Dirección Regional Cibao Sur, P.N, Bonao. Posteriormente, las autoridades la remitieron a la fiscalía de N.N.A en Bonao para los procedimientos legales correspondientes.

Te podría interesar:

 

Ver video:

 





Source link