Para Emilio Azcárraga la polémica no ensucia el título del América #FVDigital

0
41


Mientras el medio futbolístico de México sigue encendiendo las redes sociales por la marcación del penalti a favor del América por parte del silbante Marco Antonio Ortiz que le permitió alcanzar su quinceavo título, que consideran como errónea, el propietario de las Águilas Emilio Azcárraga Jean, restó importancia a todos estos reclamos al juzgar que este tipo de posturas son pretextos.

El empresario, dueño también de la empresa Televisa, negó que esté cerrado a la polémica o a la discusión, pero también dijo que siempre ha existido este tipo de discusiones y que por ningún motivo dañan las conquistas que ha tenido su equipo en los torneos Apertura 2023 y Clausura 2024 contra Tigres y Cruz Azul.

“Yo creo que la polémica siempre va a estar ahí; sin embargo, yo me enfoco en el trabajo que se ha hecho no nada más en estos seis meses o temporada, sino en muchas temporadas que han hecho que tanto el equipo varonil y femenil estén en los lugares más altos y estemos disputando constantemente finales”, dijo.

Por esa razón, Azcárraga Jean destacó que: “Veo esa polémica como buscar un pretexto, porque hay que buscar los resultados, que es lo que América siempre ha hecho, somos un equipo que siempre ha tratado de pensar en cosas grandes y no de batallas estériles, sino de guerras completas”.

El jerarca americanista destacó que: “La polémica arbitral siempre va a existir” y añadió que: “Nuestro diseño no es ganar juegos, sino ganar títulos y es a lo que aspiramos. Seguiremos así, seguiremos trabajando en estar arriba”.

Te podría interesar:
Emilio Azcárraga Jean está acostumbrado a este tipo de polémicas y por esa razón restó importancia a la del domingo. Foto: Imago7.

Cabría recordar que la polémica contra el trabajo arbitral de Marco Antonio Ortiz ha aumentado debido a una publicación para justificar la labor del silbante y manifestarle el apoyo de todo el gremio arbitral, en una situación que ha aumentado los cuestionamientos contra el arbitraje al considerarlo como un ente deficiente del fútbol de México.

Seguir leyendo:
– Emilio Azcárraga descartó al “Tata” Martino por su fracaso en la Selección
– Yon de Luisa no pudo cumplir con los mandatos de Emilio Azcárraga en la FMF
– El América propiedad de Emilio Azcárraga, primer equipo en cotizar en la bolsa

video
play-sharp-fill



Source link