Pandilla asesina a pareja de misioneros estadounidenses en Haití, dice la familia

0
36


Un matrimonio estadounidense que servía como misionero en Haití fue asesinado allí este jueves, dijeron familiares.

Davy y Natalie “fueron atacados por pandillas esta noche y ambos fueron asesinados”, dijo el padre de Natalie Lloyd, el representante del estado de Missouri Ben Baker, en una publicación de Facebook. “Fueron juntos al cielo”.

Los Lloyd se casaron en 2022, según las redes sociales de Baker, y trabajaron para Missions in Haiti, Inc., que ha sido operada por los padres de Davy Lloyd durante más de dos décadas, según el sitio web del grupo, confirmó el medio de comunicación CNN.

Los misioneros estadounidenses Davy y Natalie Lloyd fueron asesinados en Haití el jueves 23 de mayo, dijeron familiares. Misiones en Haití

“Esta noche, cuando Davy, Natalie y los niños salían de la Juventud en la iglesia, fueron emboscados por una pandilla de tres camiones llenos de chicos“, publicó la organización en su página de Facebook el jueves. “A Davy lo llevaron a la casa atado y golpeado. Luego, la pandilla tomó nuestros camiones, cargó todo lo que querían y se fueron”.

Te podría interesar:

Los misioneros estadounidenses Davy y Natalie Lloyd fueron asesinados en Haití el jueves 23 de mayo, dijeron familiares. Misiones en Haití

Tres horas más tarde, Misiones en Haití publicó que Davy y Natalie “fueron asesinados a tiros por la pandilla alrededor de las 9 en punto de esta noche. Estamos devastados”.

“Por favor, oren por mi familia, necesitamos fuerza desesperadamente. Y oren también por la familia Lloyd”, dijo Baker en las redes sociales el viernes temprano. “No tengo otras palabras por ahora”.

CNN se ha puesto en contacto con funcionarios haitianos y misiones en Haití para obtener más información, y se ha puesto en contacto con la Casa Blanca y el Departamento de Estado de Estados Unidos para solicitar comentarios.

El feed de Facebook de Misiones en Haití ha contado la historia de las cada vez más terribles condiciones en el país este año. “Las pandillas todavía están luchando por más control y reglas de caos”, publicó la organización el 23 de abril. “Parece que el mundo le ha dado la espalda a Haití y quedará bajo el control total de las pandillas”.

video
play-sharp-fill



Source link