Ozuna, Montero , Andújar , Soto y Ramírez la botan

0
37


ATLANTA .AP. El dominicano Marcell Ozuna produjo la primera carrera en la pizarra con su 16to jonrón de la campaña en el séptimo inning, y los Bravos de Atlanta se impusieron 2-0 sobre los Nacionales de Washington.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada.

COLORADO. El dominicano José Ramírez siguió ardiendo con su bate al disparar anoche su jonrón 16, con dos vueltas empujadas y cuatro anotadas, en la victoria anoche los Guardianes de Cleveland 13-7 sobre los Rockies de Colorado.

Ramírez además ligó un tubey en tres turnos y con sus dos empujadas llegó a 56 para ampliar en ese liderato.

ST. PETERSBURG, Florida. AP. El novato Mitch Spence lanzó sin aceptar hit hasta el sexto capítulo, el dominicano Miguel Andújar bateó un jonrón de tres carreras y los Atléticos de Oakland blanquearon ayer martes 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Zach Littell (2-3) aceptó tres carreras sucias y cinco hits, en una faena de siete innings, que incluyó nueve ponches.

Por los Atléticos, el dominicano Andújar de 4-1, su primer jonrón de la campaña, con una anotada y tres producidas.

BALTIMORE .AP. Brennan Bernardino salió de un atolladero con las bases llenas en el sexto inning, y los Medias Rojas de Boston doblegaron 8-3 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano Wilyer Abreu y Rob Refsnyder pegaron sendos jonrones, mientras que el dominicano Brayan Bello consiguió su quinto triunfo en seis aperturas por Boston, que venció a los Orioles por primera vez en cinco duelos esta temporada.

Bello (6-2) lanzó cinco entradas de tres carreras, cinco hits, con dos boletos y siete ponches.

Grayson Rodríguez (5-2) repartió 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, por Baltimore, que vio cortada una racha de cinco triunfos.

Bernardino subió al montículo con una ventaja de 4-3 y dos hombres a bordo, como relevo de Bello (6-2). De inmediato, expidió un boleto al emergente Ryan Mountcastle, con lo que llenó la casa.

Sin embargo, ponchó al emergente Austin Hayes, provocó un rodado débil del dominicano Jorge Mateo a la lomita para un out forzado, y abanicó a Gunnar Henderson en tres pitcheos para poner fin a la amenaza.
Por Boston, el dominicano Rafael Devers de 5-4 con una anotada y dos producidas.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-0.

MILWAUKEE .AP. Mike Tauchman conectó un sencillo que dio la ventaja a Chicago en la décima entrada de cinco carreras que pareció rebotar en el codo de lanzamiento de Trevor Megill, y los Cachorros frenaron una racha de cinco derrotas al vencer el martes 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee. .

Ben Brown ponchó a 10, la mayor cantidad de su carrera, en siete entradas sin hits, continuando la inutilidad de los Cerveceros durante toda la temporada contra los abridores de los Cachorros.
Los Cerveceros consiguieron su primer hit con un sencillo con un out de Sal Frelick ante Hayden Wesneski en el octavo.

Te podría interesar:

El dominicano Freddy Peralta ponchó a 11 bateadores en 5-1 entradas de tres hits, una carrera y dos boletos para salir sin decisión.

El dominicano Willy Adames pegó un hit remolcador en cuatro turnos por Milwaukee.

NUEVA YORK .AP. Gavin Stone repartió siete ponches en el mismo número de entradas, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 3-0 a los Mets de Nueva York, para barrer una doble cartelera.
Habían ganado el primero con pizarra de 5-2.
En el primer juego, por los Dodgers el dominicano Hernández de 5-3 con una anotada.

CINCINNAI .AP. Nolan Arenado y Nolan Gorman aportaron sendos vuelacercas de dos carreras para ayudar a que Kyle Gibson y los Cardenales de San Luis doblegaran 7-1 a los Rojos de Cincinnati.
Gibson admitió una carrera y dos hits en seis innings. El derecho repartió seis ponches y entregó un par de boletos.

Por los Rojos, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1, Jeimer Candelario de 4-1.

ARLINGTON, Texas,.AP. Corey Seager consiguió su séptimo jonrón en el mismo número de juegos, para dar a los Rangers la ventaja con su leñazo de tres carreras, y Texas se impuso el martes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona, en una reedición de la Serie Mundial más reciente.

Seager encontró un lanzamiento de Brandon Pfaadt (2-4) y envió la esférica a los asientos del jardín derecho, cuando había un out del quinto acto. La pizarra ya no se movió.

Fue el duodécimo jonrón en general para Seager, el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, quien sacudió dos vuelacercas el domingo en Minnesota. Aquel había sido el último encuentro de los Rangers.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. El dominicano Leody Taveras de 4-0.

MINNEAPOLIS .AP. Simeon Woods Richardson se llevó su primer triunfo en ocho aperturas, el puertorriqueño José Miranda empujó un par de carreras y los Mellizos de Minnesota se impusieron ayer martes 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Minnesota, ganador de seis de sus últimos siete duelos, recibió el aporte de dos hits del dominicano Manuel Margot, otro par de su compatriota Carlos Santana y dos de Byron Buxton.

El dominicano Jhoan Durán permitió que se embasaran sus dos primeros adversarios en el noveno capítulo.

video
play-sharp-fill

Sin embargo, no permitió carrera y se acreditó su octavo salvamento.
Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-0, Salvador Pérez de 4-1, Freddy Fermín de 2-0. El boricua Nelson Velázquez de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Margot de 3-2 con una anotada y una remolcada, Santana de 3-2.

Le puede interesar: Adames empuja 3 con jonrón en triunfo Cerveceros



Source link