OMSA aclara que sus autobuses no están involucrados en accidente en avenida Charles de Gaulle

0
36


El director de Comunicación de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Miguel Martínez, aclaró que no son autobuses de la institución, los involucrados en un accidente de tránsito ocurrido este martes, entre dos conductores en la avenida Charles de Gaulle con Gabriela Mistral, sector Cancino, en Santo Domingo Este.

Martínez informó que los autobuses de la OMSA no operan en ese corredor privado, como han publicado algunos medios y en redes sociales.

Comunicó que ese corredor es administrado por el presidente del Consorcio Mochotran, Alfredo Pulinario alias “Cambita”.

“Aunque no se trata de un incidente de nuestros autobuses, desde la OMSA nos solidarizamos con los afectados y llamamos a los conductores a mantener la prudencia en la vía y respetar las leyes de tránsito, para evitar así accidentes de tránsito”, indicó.

Te podría interesar:

Puedes leer: 911 despliega asistencia ante accidente múltiple que dejó al menos diez heridos en SDE

Sobre el accidente

Los conductores de dos autobuses de corredor de la Charles de Gaulle y varios vehículos livianos envueltos en accidente de tránsito ocurrido en la avenida Charles de Gaulle con Gabriela Mistral, en el sector Cancino, Santo Domingo Este.

El accidente provocó lesiones leves a algunos individuos y provocó gran taponamiento en la transitada vía, que comunica a Santo Domingo Norte con Santo Domingo Este.

video
play-sharp-fill



Source link