NY:MTA asegura que nuevas puertas en el metro han sido un éxito

0
265


Autoridades de la agencia metropolitana de transporte han indicado que el nuevo diseño de torniquete del subway ha sido un éxito en la reducción de la evasión de tarifas.

El presidente de la MTA, Janno Lieber, dijo que los nuevos torniquetes instalados en la estación Sutphin Boulevard-Archer Avenue a finales del año pasado estaban destinados a beneficiar a los pasajeros que bajaban del AirTrain desde el aeropuerto JFK, que llevaban equipaje con ruedas.

Dice que esos pasajeros a menudo usaban la salida de emergencia para salir de la estación, manteniéndola abierta todo el tiempo y permitiendo que un flujo de personas entrara sin pagar.

Lieber dice que si bien los nuevos torniquetes no son perfectos, representan una mejora en la evasion de tarifas, y que se están realizando cambios.  

Te podría interesar:

TE PUEDE INTERESAR:

Lieber también mencionó los “trucos” que han sido virales en redes  sociales que muestran cómo las nuevas barreras son fáciles de abrir, afirmado que la agencia está en el proceso de corregir el problema. 

A principios de esta semana, la agencia dijo que pronto implementaría retrasos de 15 segundos en las salidas de emergencia de tres estaciones de metro como otra medida para reducir la evasión de tarifas.



Source link