“Nunca debió suceder”: Materazzi se confiesa sobre la provocación y el cabezazo de Zidane

0
69



El exjugador de fútbol, Marco Materazzi, volvió a hablar recientemente del polémico episodio que protagonizó con el francés Zinedine Zidane cuando este le propinó un cabezazo en la final del Mundial 2006, cuando Italia derrotó a Francia. El italiano dijo que espera no ser recordado únicamente por aquel hecho.

Materazzi tocó el tema que también dejó marcado el final de la carrera de Zidane con la selección gala, explicando que “nunca debió suceder” y reconoció a su vez, que el encontronazo fue la respuesta a una provocación de su parte.

“No hizo justicia a lo que fue mi carrera. Ese episodio nunca debió suceder. En la tensión de aquella final en Berlín, entre rifirrafes e insultos, él me ofreció su camiseta y le dije que no, que prefería a su hermana. Se dio la vuelta y reaccionó como todos recuerdan. Nunca volví a ver a Zinédine”, declaró.

La carrera de Materazzi

Además del polémico cabezazo, la carrera de Marco Materazzi está marcada por importantes logros y excelentes contribuciones en el fútbol italiano. Fue un jugador muy destacado en defensa, una labor que fue crucial en aquella Copa del Mundo.

Materazzi también formó parte de aquel Inter de Milán en 2010 que conquistó la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich.

Te podría interesar:

“No puedo elegir uno sobre el otro. Fueron, sin duda, las mejores noches de mi carrera (…) De hecho, fueron 10 meses. Recuerdo que la Premier League era diferente, nada parecida a lo que es ahora. Italia fue mucho mejor. En aquel entonces, si jugabas en otro país, era casi imposible que te convocara el seleccionador nacional. Casi no existías”, concluyó en referencia a su paso por Inglaterra”, destacó.

Lea también:
Cristiano Ronaldo marco triplete con par de golazos de tiro libre en paliza 8-0 de Al-Nassr [Video]
Duras bajas en el Manchester City: Ederson, Nathan Aké y Kyle Walker en duda para el Real Madrid
Luis Suárez avisa: “Contra Monterrey no nos vale solo con tener nombres de jugadores”





Source link