Ninel Conde revela la razón por la que no estuvo en ‘La Casa de los Famosos 4’

0
235



Ninel Conde, actriz mexicana, estuvo como invitada del programa ‘Se Pica y Se Extiende’, que transmite Telemundo y habló de las razones por las que no estuvo en esta temporada en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, que emite su cuarta temporada.

“Bueno, pues ¿qué pasó? Que no se dieron los tiempos y las cosas”, dijo acerca del motivo por el que no participó.

Verónica Bastos bromeó con si fue el salario que le ofrecieron que no le gustó y el ‘Bombón Asesino’ comentó: “Fíjate que no fue algo de precio porque Telemundo es bastante complaciente conmigo, eso se los agradezco y por eso estoy aquí, pero es cuestión de prioridades en estos momentos y estuve pensando las cosas y tengo varios proyectos en puerta. Voy a lanzar una línea de productos de belleza, de ropa, entonces este año viene mucho mi parte empresarial y tenía que estar afuera para checar todo”.

La recordada intérprete de ‘Alma Rey’, en la serie ‘Rebelde’ adelantó que próximamente lanzará su proteína y colágeno para acompañar a los amantes del fitness a cuidarse.

Carlos Adyan, conductor del show, le preguntó a la artista si alguno de los famosos que está participando le había escrito para hacer alianza y confirmó que Thali García fue una de ellas. “Por ahí tuvimos contacto, a parte yo no sé por qué se mal viajan si eso es válido. Si tú conoces a una persona de antes y la escuchas que va a estar, Thali, por ejemplo, me escribió porque un amigo en común nos puso en contacto”.

Ninel Conde explicó que si hubiese entrado en esta temporada le hubiese gustado estar en el cuarto Tierra, ya que le gustan varios de los integrantes de esta habitación, incluyendo a Lupillo Rivera.

Te podría interesar:

En las redes sociales muchos reaccionaron a esta entrevista de la mexicana, quien desde hace años ha sonado como posible participante del programa de telerrealidad, pero por circunstancias varias no se ha concretado.

Algunos mensajes que le dejaron a la famosa fueron: “Desde la temporada 2 muchos de los que entran se escriben para hacer alianzas, Thali no es la primera ni será la última”, “Ya Ninel alzó la voz de la mayoría del público: mi favorito es el team Tierra”.

Sigue leyendo



Source link